Material necesario:
3 velas(rojas, blancas, amarillas), 7 rosas rojas, blancas y amarillas.
Ritual
Poner 3 vasos de agua bendita, en cada vaso colocar los colores respectivos de las rosas, al costado de cada vaso poner las velas hacer el conjuro de la petición del amor.
Mencionar:(Nombre de la persona) oh Divina Santa Muerte así como he sido bautizado en la santa pila de la iglesia hoy con el corazón humilde y destrozado pido que retorne nuevamente mi pareja sin causar efecto de reversión y conjuro con mi alma consagrando que sea amada a mis peticiones.
Amen.
Material necesario:
Una vela blanca, una vela naranja y una vela roja, una corona de rosas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela en polvo
Ritual
Para realizar este hechizo de amor debes colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Pon una amatista o una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. El mejor momento para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. Cuanto más te concentres y creas en que encontrarás el amor, más efectivo será este hechizo de magia blanca de amor.
Material necesario:
Una vela rosada, aceite del amor y un encendedor
Ritual
Si quieres atraer al amor ideal, deberás realizar este hechizo de amor un viernes por la noche. Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte aceite del amor en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: "Espí¬ritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espí¬ritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Acto seguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días.
Material necesario:
Una vela de color naranja, un cuenco de aluminio, almendras y nueces, ruda y una ramita de olivo
Ritual
Este pequeño y sencillo hechizo de magia blanca sirve para disminuir las arrugas y solucionar algunos problemas de piel. Lo primero que debes hacer es encender la vela naranja. Luego, deberás poner delante de la vela un cuenco de aluminio con almendras y nueces. Delante del cuenco, coloca un poquito de ruda y una ramita de olivo. Con todos los materiales preparados, deberás tratar de relajarte y concentrarte en este hechizo de belleza y repetir este conjuro de magia blanca: "Fuerzas Cósmicas que todo lo sabéis, ayudadme a mejorar mi piel". Tras esta petición, deberás dejar que se consuma la vela y repetir este hechizo una vez por semana durante, al menos, tres meses. Poco a poco irás notando como tu rostro luce mucho más saludable, luminoso y atractivo.
Material necesario:
Una vela verde, un vaso con agua, incienso de mirra, incienso de pino, una oración al arcángel Rafael y una oración creada por ti
Ritual
Para realizar este hechizo de salud de magia blanca, deberás colocar la vela sobre un plato y encenderla mientras dices: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Después, enciende cada incienso y colócalos, formando un triángulo, alrededor de la vela y del vaso con agua. Pronuncia la oración al arcángel Rafael y la tuya propia. Si realizas este hechizo de magia blanca para la salud durante 9 ó 13 días, notarás cómo tu salud física va mejorando cada día, y ya no padecerás tantas molestias ni malestares como antes de hacerlo.
Material necesario:
Hojas de romero y lavanda
Ritual
Antes de irte a dormir, pon algunas hojas de romero y lavanda debajo de tu almohada. Cuando te acuestes, cierra los ojos y recita este hechizo de salud: "Buenos sueños tendré; libre de pesadillas estaré". Concéntrate en esta oración de magia blanca y llena tu mente de pensamientos positivos.
Material necesario:
Un jarrón, un número impar de claveles blancos, mismo número de monedas de 5 centavos y macetas
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca para encontrar trabajo, debes colocar en tu habitación un jarrón con un número impar de claveles blancos. Dentro de él pon tantas monedas de 5 centavos como claveles hayas colocado. Cada vez que un clavel se ponga mustio, lo reemplazarás por otro fresco y enterrarás el mustio en una maceta que ubicarás en el balcón o una ventana. Esto lo debes repetir durante ocho días. Si no hubo éxito y el hechizo no te concedió el trabajo, espera cuatro días y vuelve a iniciar todo este ritual de magia blanca con mayor fe.
Material necesario:
Dos espigas de trigo y agua de rosas
Ritual
Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras vidas y nuestras casas, nada tan sencillo como este antiguo hechizo de magia blanca: sólo hay que colocar dos espigas de trigo cruzadas, que previamente tendrán que ser rociadas con agua de rosas, en el marco de la puerta de entrada a la casa. Este hechizo de dinero es tan sencillo como efectivo: las espigas pueden dejarse durante dos semanas, y en caso de que se necesite más ayuda material, repetir el ritual una vez al mes.
Material necesario:
Una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pura, un clavel blanco, un papelito y una lapicera
Ritual
Este hechizo de magia blanca se realiza en días de luna creciente, durante una semana, comenzando preferentemente un domingo. Para conseguir mejorar los ingresos a través de este hechizo, pon una vela de color dorado sobre un tapete. Por otra parte, escribe en un papelito tu petición de mejora económica y, después, haz una bolita que introducirás dentro del clavel blanco. Delante de la vela, coloca un platito con cuatro cucharadas de miel pura y, sobre ésta, dejar caer cuidadosamente el clavel blanco. Para que este hechizo de dinero se cumpla, se deberá encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un domingo.
Material necesario:
Un banquito de tres patas y un puñado de sal
Ritual
Si percibes claramente la presencia de la mala suerte en tu vida, es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca para invertir tu suerte. Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte, debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor, de la derecha a la izquierda. Después, vuelve a poner el banco sobre sus tres patas, siéntate sobre él y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y gira de nuevo el banco patas arriba. Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque, lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.
Material necesario:
Tres pedazos de cinta fina de colores diferentes que midan 99 cm de largo cada uno y cualquier objeto que pertenezca a una mujer embarazada
Ritual
Cuando sientas que la suerte está de tu lado en un momento concreto, deberás realizar este hechizo de magia blanca para que la suerte no sea efímera y se establezca en tu vida. Para ello, en cuanto sientas la suerte en tu vida, deberás agarrar inmediatamente los pedazos de cinta y atarlas, una a una, alrededor del objeto de la mujer embarazada, y guardarlo todo en un lugar aislado y alto de tu casa (un altillo, una buhardilla, etc.). Deberás cambiar de lugar este objeto cada tres días, manteniéndolo siempre en un lugar que esté por encima de tu altura. De esta manera, y repitiendo este hechizo de magia blanca para la suerte, lograrás mantener bien cerca de ti la buena fortuna y evitar que nada malo te suceda mientras lo realizas.
Material necesario:
Un pimpollo de rosa blanca, una cinta blanca y agua bendita
Ritual
Para realizar este hechizo de la suerte deberás obrar como sigue: antes de iniciar el viaje, toma tu coche y pasa por una capilla o iglesia llevando un pimpollo de rosa blanca; salpícalo con agua bendita y pégalo con la cinta blanca al espejo retrovisor del vehículo. Cuando regreses a casa, saca los pétalos de la rosa y lánzalos al vacío para que se los lleve el viento. Si guardas esa cinta blanca y realizas con ella este mismo hechizo de magia blanca, también te protegerá en tu próximo viaje.
Material necesario:
Una cucharada de ruda en polvo, 50 gr. de flores de ortiga seca, una tiza roja, papel y lápiz
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca contra la envidia que pueden despertar tus logros, deberás proceder como sigue: primero, triturarás la tiza con las flores de ortiga y lo mezclarás todo con la ruda. En el papel, escribe el nombre de la persona que necesita protección contra la envidia. Introduce el papel en un frasco junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas recita esta oración de magia blanca para este hechizo de protección: "Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye". Después, deja reposar el frasco y su contenido durante tres días y pon un poquito del polvo dentro de un objeto pequeño: éste se convertirá en tu amuleto y, para que surta efecto este hechizo de protección, deberás llevarlo siempre contigo.
Material necesario:
Cinco clavos de olor, cinco ramas de hipérico o de hierba de San Juan, 5 gr. de pimienta, un recipiente de metal y fósforos de madera
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca para nuestra protección frente a robos o ataques violentos, deberás quemar en un recipiente de metal los cinco clavos de olor, las cinco ramas de hipérico o hierba de San Juan y los cinco gramos de pimienta. Después, deberás colocar este recipiente en un lugar apartado, permitiendo que el humo que emana de la mezcla envuelva a la persona que deseas proteger con este hechizo de magia blanca. De esta manera, este ritual de protección servirá como un escudo y purificará la energía circundante a la persona, destruyendo las malas vibraciones que puedan, en algún momento, estar cerca.
Material necesario:
Posos de café, papel de aluminio, un papel, una lapicera verde y un frasco de cristal con tapa
Ritual
Para realizar este sencillo y eficaz hechizo de magia blanca para la protección personal, se debe colocar, en un frasco de cristal, posos de café envueltos en papel de aluminio. Posteriormente, escribe en un papel blanco el siguiente conjuro de magia blanca: "A la virgen de las nieves para que XXX (pon el nombre de la persona que te ha hecho daño) no pueda hacerme daño a mí, XXX (tu nombre), siempre invocando al poder de la magia blanca y sin desearle ningún mal". Introduce el papel en el frasco que contiene los posos de café, ciérralo y mételo en el congelador durante una semana. Pasado este tiempo, notarás el efecto milagroso de este sencillo hechizo de protección y verás como muchas personas que te hicieron daño en el pasado se disculpan ante ti y te tratan mucho mejor.