PLEGARIAS A LA SANTA MUERTE


Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amado…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.

Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…).

Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel.

Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.

GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO


NOVENA A LA SANTA MUERTE
Esta novena es muy fuerte y recomiendo que la uses cuando tengas un problema muy fuerte con tu pareja.
Se requiere una prenda o un retrato que haya pertenecido por un tiempo a la persona, si se trata de una fotografía, debe escribirse en el reverso el nombre de la persona interesada con el apellido de la persona ausente o a cautivar y abajo el nombre de la persona a atraer con el apellido de la persona interesada (a esto se le llama “unir”).
Se toma el retrato y la estampa de la Santa Muerte, se deben atar en cruz con un listón rojo, hasta que sobren cuatro dedos de punta. La primera noche se hace un nudo, rezando la oración de la Santísima Muerte, la foto se amarra junto con la imagen, formando un nudo noche a noche durante nueve días.

En el supuesto caso que no diera buenos resultados rápidamente, se debe dejar descansar una noche y a la siguiente, se debe iniciar nuevamente la Novena.
Lo anterior debe realizarse en un aposento a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con mucha paciencia y más fe, hasta que se completen tres Novenas, después debes dejar pasar un día entre la última novena y la siguiente.
Algo importante es que la oración se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espíritu de la persona cuando se encuentre descansando. El trabajo se realiza una vez, aunque se hagan más Novenas.

 

JACULATORIA
Muerte querida de mi corazón,
 Para que no me desampares de tu protección.
 Y no des a... (Nombre) un solo momento de paz,
 Inquiétalo a cada instante y no dejes de molestarlo
 Para que siempre piense en mí,
 Te lo pido de corazón.

Espíritu, cuerpo y alma de
(Se dice el nombre de la persona amada)
Que su amor, su cariño,
Su fortuna, todo sea para mi.
Por todas las virtudes que tienes concedidas,
Venceré todos los obstáculos
Y no se me impondrán cariño e ilusión.

Todo lo que yo ambicione,
Quiera o me proponga hacer,
Todo constituirá un éxito
Halagüeño para mí.
Esta virtud divina que Dios te dio.
En Dios creo y en ti confió.

(Se rezan tres Padrenuestros)

 

Primer Día
Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograran que venza todas las dificultades y que para mi nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos yo seré un vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenara de bonanza con tu protección y sus virtudes. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día
Santa Muerte, mi gran tesoro, no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de el me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que.... (Nombre) se presente a mis pies humillado y arrepentido, y que no vuelva nunca mas a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Segundo Día
Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a... (nombre), que este vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de... (nombre), que no tenga ojos mas que para contemplarme a mi y que yo sea todo para el (ella) hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Cuarto Día
Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del mas allá, que con ese gran poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que ... (nombre) no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en ninguna silla alguna, que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca mas se aleje de mi. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Quinto Día
Muerte poderosa y gloriosa, de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como señora invencible que tu eres, te imploro que logres que ... (nombre) no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mi lado. Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Sexto Día
¡O Señora soberana! La Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales, a lo que todos llegamos mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes,, a los que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que... (nombre) se enamore perdidamente de mi; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mi, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Séptimo Día
Muerte inmortal, libérame a mi de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te doto, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches. Por eso, dueña y protectora mía, te pido que cumplas los favores que yo deseo en esta santa novena que son: (hacer las peticiones deseadas). Así sea.
Se rezan tres Padrenuestros.

Octavo Día
Majestuosa y milagrosa Muerte, te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de... (nombre). No le permitas un instante de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que nunca este contento; que si esta durmiendo, yo este en sus sueños; si esta despierto, que yo este siempre en su mente y que su pensamiento siempre este en mi. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. Así sea.
Rezar tres Padrenuestros.

Noveno Día
Bendita muerte protectora, por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: dinero, felicidad, salud y suerte; que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que... (nombre) venga ante mi humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso este siempre conmigo. Así sea.
Rezar tres Padrenuestros.

¿Quien soy?

  • Profesional seguidor y discípulo de las ciencias ocultas dispuesto a ayudarles en lo que necesite con la fuerza de la Santa Muerte.
  • Nací para mostrarles la continuidad a los conocimientos indígenas, vudú, hechicería de nuestros antepasados, utilizando materiales naturales que garantizaran la satisfacción, durabilidad, felicidad y estabilidad en el amor eterno.
  • Soy la persona en quien usted encontrará la ayuda espiritual que necesita para recuperar a su pareja y mejorar su destino.

 


CONTACTAME:

San Camilo 509 B Of. 8 - Arequipa, Perú.

Tel: 95-9026734 - 986124170


 

CTA: 3173136163821



 CTA: 00078701502100001001


 

 CTA: 04612023668